H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Perdona Hacienda deuda a Televisa

Condona el SAT deuda a Televisa por 3 mil 334 mdp.

Condona el SAT deuda a Televisa por 3 mil 334 mdp.

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un crédito fiscal de 3 mil 334 millones pesos al Grupo Televisa. En este sentido, el diario refiere que la televisora únicamente debió pagar el 10% correspondiente a esa deuda, es decir, 343 millones 254 mil pesos, y desistir además de un juicio de nulidad que promovió contra el fisco desde el año 2011, para acogerse a los beneficios, reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Diversos analistas señalaron  que la condonación del crédito fiscal permitirá a la compañía “limpiar sus estados financieros” y mejorar su imagen crediticia ante los inversionistas.

Tras el pago del 10% de la deuda, Televisa espera ahora que el SAT dé por terminado el crédito fiscal y con ello culmine el procedimiento administrativo en su contra, cita su reporte financiero trimestral.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.