H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Perro callejero griego tiene repercusión mediática

‘Lukánikos’, un chucho callejero griego, cobra una insólita repercusión mediática.- El can, o uno parecido, aparece en fotos de disturbios en Atenas desde diciembre de 2008.

Estrella mediática 10-05-2010 Lukánikos se ha convertido en protagonista de las protestas, y en muchos medios, ha ocupado la portada junto a los manifestantes, como la portada del semanario The Economist.

Estrella mediática

10-05-2010

Lukánikos se ha convertido en protagonista de las protestas, y en muchos medios, ha ocupado la portada junto a los manifestantes, como la portada del semanario The Economist.

2Uno más

AP 10-05-2010

El perro, convertido ya en estrella mediática de las protestas griegas, parece uno más de los manifestantes en esta fotografía del 5 de mayo.

3Todo el día

AP 10-05-2010

El perro, en la parte izquierda de la fotografía, frente a los antidisturbios, incluso de noche.

4

En medio del humo

AP 10-05-2010

Un manifestante con casco desafía a policías, mientras el perro ladra en medio del humo, que parece no afectarle especialmente.

5

En primera línea

10-05-2010

El manifestante canino observa como otro manifestante ataca a los policías antidisturbios.

6

Al lado de los manifestantes

AP 10-05-2010

Lukánikos se ha convertido en uno de los protagonistas de las manifestaciones en Atenas. El can, que vive en la plaza dónde se realizan la mayoría de las protestas, y que está al cuidado del ayuntamiento ateniense, se pone en todas las protestas de parte de los manifestantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.