H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peruano se casa con árbol argentino

Un hombre peruano se casó con un árbol argentino este domingo, en lo que se consideró una "boda ecológica".

Un hombre peruano se casó con un árbol argentino este domingo, en lo que se consideró una “boda ecológica”.

Argentina.- El director de teatro José María Muscari, ofició la ceremonia de boda entre el actor Richard Torres, originario de Perú, y un árbol argentino que vive en el Rosedal de los Bosques de Palermo.

Enamorado, Richard indica que su “silvestre pareja” merece tener la misma importancia que todos los seres vivos y por eso decidió contraer matrimonio con él.

Pero no crean que es el único matrimonio de Richard con una planta, este hombre tiene mucho amor para dar. El 24 de julio pasado se casó con un árbol llamado Sacha Qumir (nombre quechua).

“Soy un defensor de la naturaleza desde mi infancia y la idea es que la gente tome conciencia de que los árboles son esenciales para la salud”, declaró Richard a manera de votos matrimoniales.

El actor aclaró que actúa de forma independiente y que no pertenece a ninguna organización ecologista o de protectores de la naturaleza. Su proyecto se conoce como “Cásate con árbol, comprométete con la Naturaleza”.

Richard Torres, el novio, tiene 33 años de edad y una trayectoria de 15 años en el mundo del teatro, la televisión, la moda y las artes plásticas en Perú; por su parte, el árbol, es una planta común y corriente que ha vivido siempre en el Rosedal de los Bosques en el barrio porteño de Palermo.

El novio vistió un divertido traje de boda, con sombrero y lentes de sol. Por su parte, el árbol lució un enorme velo; ambos llevaban un ramo de flores naturales.

¡Que vivan los novios! hasta que la muerte o una sierra eléctrica los separe.

Pero no es la primera vez que alguien se casa con algo que no sea una persona, en Francia una mujer se casó con un fuerte y firme puente de piedra.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.