H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pesca: culmina con éxito la Campaña Cuaresma

Se entregó pescado gratuito en todas las colonias de la ciudad

Mario Antonio Hoyos Tovar

Mario Antonio Hoyos Tovar

Puerto Peñasco, Sonora.- El Ayuntamiento de Puerto Peñasco en Coordinación con la Oficina Asuntos Pesqueros culminó con éxito la Campaña Cuaresma, se entrego pescado en sus diversas variedades en todas las colonias de Puerto Peñasco.

Mario Antonio Hoyos Tovar, Coordinador de Asuntos Pesqueros detalló “se repartió pescado en todas las colonias como la  López Portillo, San Rafael, Nuevo Peñasco, Nueva Esperanza, Brisas del Golfo, Desierto de Altar, Obrera, el Puerto Viejo, Ferrocarrilera, Deportiva, Benito Juárez, Colosio, la Herradura; además,  en el Centro de Readaptación Social (CERESO)  y  en Centro de Rehabilitación CIDA”.

Asimismo, informó “en total se entregaron tres y media tonelada de pescado; se está a la espera de ver si extendemos el programa un tiempo más, vamos a hablar con los dueños de las empresas que nos patrocinaron el pescado  y el Presidente Municipal”.

De igual manera, Hoyos Tovar explicó “las familias están muy agradecidas con las empresas patrocinadoras y con el Presidente Gerardo Figueroa Zazueta por el Programa Cuaresma; este programa beneficio a la economía familiar y se llego con él  hasta las orillas de la ciudad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.