H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pésimo servicio de transporte público en San Luis Río Colorado

Se quejan sanluisinos de mal estado del transporte público

Se quejan sanluisinos de mal estado del transporte público.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Abordar una unidad del servicio público, sucia, con vidrios y asientos rotos, con agarraderas filosas,  que han causado cortaduras de manos a usuarios, cuesta 10 pesos en San Luis Río Colorado.

Además de soportar las altas temperaturas de hasta 50 grados que se presentan en este municipio durante el verano, pues las llamadas ‘peseras’ no cuentan con equipo alguno de aire acondicionado.

Aunado a la denuncia particular que hizo a sanluisdigital.mx el ciudadano  Eliseo Gaxiola, particularmente de la ruta de la calle Cuarta y avenida Nayarit, ya que la única ‘pesera’ que pasa por este rumbo lo hace después del mediodía y tarda hasta una hora en volver a pasar.

Es por ello que esta denuncia se une a la de muchos otros ciudadanos que piden un digno y buen servicio, pues es mucho lo que cobran y poco lo que ofrecen como prestadores de servicio de transporte.

Pues Eliseo, como muchos otros sanluisinos, abordan las unidades del transporte urbano de San Luis Río Colorado en pésimas condiciones.

Por lo que los denunciantes hacen un llamado al Delegado Regional de Transportes en este municipio, Luis Rendón Flores, para que tome cartas en el asunto y gestione ante sus superiores para que se preste un servicio de transporte digno para San Luis Río Colorado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.