H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide el PRI a la PGR acciones “concretas” en casos contra funcionarios

El PRI mantendrá una lucha y vigilancia en estos casos

No vamos a claudicar en exigirle y en vigilar a la Procuraduría para que tome acciones concretas, debidas, transparentes y legales en los procedimientos a seguir”, expresó Elías Serrano, líder del PRI en el estado.

No vamos a claudicar en exigirle y en vigilar a la Procuraduría para que tome acciones concretas, debidas, transparentes y legales en los procedimientos a seguir”, expresó Elías Serrano, líder del PRI en el estado.

Hermosillo, Sonora.-“No vamos a claudicar en exigirle y en vigilar a la Procuraduría para que tome acciones concretas, debidas, transparentes y legales en los procedimientos a seguir”, expresó Elías Serrano, líder del PRI en el estado, luego de que la institución de justicia aprobara investigar los casos de desvío de recursos por parte de la alcaldía anterior.

“Que paguen las consecuencias de sus actos ilícitos, todos aquellos funcionarios involucrados en los malos manejos de la cuenta pública, en estas denuncias”, agregó sobre el caso que investigará abuso de autoridades, peculado, uso indebido del ejercicio público y de facultades en el periodo del 2010 al 2011, en el que no se ha aclarado el uso de 20 millones 812 mil pesos y que involucran directamente a la entonces alcaldesa, Rosalía Benítez Audeves, actualmente funcionaria estatal así como a otros dos funcionarios en activo.

Una denuncia similar fue interpuesta también ante el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) por malos manejos financieros en Bácum, Femot, Sagarhpa e Isssteson.

Acompañado por Nathalia Rivera, Secretaria General, y de los diputados locales, Abel Murrieta Gutiérrez y José Luis Marcos León Perea, Elías Serrano señaló que el PRI mantendrá una lucha y vigilancia en estos casos “hasta que las denuncias satisfagan todas sus demandas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.