H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pierden la vida dos hombres

La PGJE ya realiza las investigaciones

La PGJE ya realiza las investigaciones.

La PGJE ya realiza las investigaciones.

Hermosillo, Sonora.- José Guadalupe Carrasco Valenzuela, de 43 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito el día de ayer a las 21:30 horas.

El deceso ocurrió en la carretera 15, kilómetro 161+800, entronque a la comunidad de Los Bahuises, en la salida Norte de Navojoa cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Fue arrollado por un vehículo de la marca Nissan, de la línea Áltima, al intentar cruzar la carretera Internacional, de Oriente a Poniente. El presunto chofer responsable fue Julio Rangel Pérez Negrín, de 60 años de edad.

Por otro lado, el cuerpo de Luis Enrique Salas Madrid, de 26 años de edad, fue encontrado sumergido en las aguas de un canal de riego en el Valle del Yaqui, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.

De ambos fallecimientos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.