H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Podrá realizarse la rectificación de actas de nacimiento en Peñasco: Registro Civil

A partir del 2014

Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil en Puerto Peñasco.

Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de facilitar el trámite y que los ciudadanos no tengan que trasladarse a la ciudad de Hermosillo, a partir del 2014, se podrá realizar la rectificación de actas aquí mismo en Puerto Peñasco, así lo dio a conocer Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil.

En ese sentido, explicó “tuvimos la fortuna de recibir la orden del Gobernador Guillermo Padrés Elías para este 2014, donde las personas que tenían que salir a la ciudad de Hermosillo a hacer las rectificaciones de su acta, ahora se van a hacer en la misma oficialía de aquí en Puerto Peñasco”.

“Es algo muy bueno porque no es tan fácil que la gente de Peñasco tenga que salir de la ciudad y hacer el gasto, además, del tiempo que tiene que invertir, me da mucho gusto que las personas ya no tengan que pagar tanto dinero para traslado y para el mismo pago del trámite”, señaló.

“Ya nos enviaron el oficio donde indica que entrando el 2014 ya está autorizado ese cambio de rectificación de actas para Puerto Peñasco”, expuso Durazo López.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.