H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pone alcalde en marcha sistema de alumbrado público en calle 14

Pone alcalde en marcha sistema de alumbrado público en calle 14Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta acompañado de Doña “Monchi” accionaron el interruptor del sistema de alumbrado público de la calle 14 entre Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza.

Con esta acción el Presidente Municipal  dio cumplimiento a una añeja demanda de los vecinos del lugar que veían como una necesidad imperiosa que esta transitada calle contara con un servicio público que permita una mayor seguridad para los transeúntes.

La señora Ramona Pacheco, mejor conocida como Doña “Monchi”, quien radica en ese sector desde el año de 1963, acompañada de otros vecinos agradeció al alcalde el hecho de que haya realizado los trabajos de modernización y alumbrado de la calle 14.

“Pues ahora esta calle estará más segura con el servicio de alumbrado público. Poco a poco estamos atendiendo las necesidades más urgentes de la población. En los próximos días también iniciaremos con los trabajos de las calles 12 y 13”, indicó el jefe de la comuna rocaportense.

Acompañado de su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa, así como de funcionarios de las diversas dependencias, Figueroa Zazueta manifestó su interés por acercar a las familias de Puerto Peñasco los diversos servicios públicos en un esfuerzo por hacer que vivan mejor.

Por su parte, el ingeniero Heberto Reyna Orozco, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, informó que a lo largo de la rúa se instalaron un total de 15 lámparas LED, sistema que permite una mayor luminosidad y son ahorradoras de energía.

Además se construyeron banquetas y guarniciones con una inversión global que asciende a la cantidad de 693 mil pesos. “Estamos hablando de que se hicieron trabajos de calidad con el menor costo posible y  la instalación de un moderno sistema de alumbrado”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.