H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ponen “manos a la obra” casi 500 micro empresarios: Gómez Reyna

Se han otorgado créditos a micro y pequeños empresarios por un monto global de un millón 50 mil pesos

Moises Gómez Reyna

Ponen “Manos a la obra” casi 500 micro empresarios: Gómez Reyna.

Hermosillo, Sonora.- Cerca de 500 micro y pequeños empresarios sonorenses, han sido beneficiados con la capacitación y el financiamiento que otorga el programa “Manos a la obra”, indicó Moisés Gómez Reyna.

El secretario de Economía estatal informó que este año se realizaron un total de 36 talleres, donde los pequeños emprendedores recibieron capacitación para mejorar la administración de su negocio.

Hasta la fecha, dijo, bajo el programa “Manos a la obra” se han otorgado créditos a micro y pequeños empresarios por un monto global de un millón 50 mil pesos.

En el caso de Hermosillo han sido atendidos emprendedores de diferentes colonias de la capital del estado, mientras el programa también ha apoyado a pequeños empresarios de los municipios de Bácum, Etchojoa, Huatabampo, Cajeme, Santa Ana y Magdalena de Kino.

“El objetivo de ‘Manos a la obra’ es dotar a los microempresarios sonorenses de más conocimientos y habilidades que les ayuden a administrar mejor y hacer crecer su negocio”, recalcó.

“Un pequeño emprendedor capacitado, con conocimientos y habilidades administrativas”, puntualizó Gómez Reyna, “tiene mejores posibilidades de triunfar en su negocio, elevar sus ganancias y con ello obtener un ingreso digno para él, su familia y sus trabajadores”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.