H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pospone OOMAPAS “Gran rifa de fin de año 2013”

Con el fin de brindar más oportunidad a los usuarios de participar y celebrar el mexicano Día de Reyes

Pospone OOMAPAS “Gran rifa de fin de año 2013”.

Pospone OOMAPAS “Gran rifa de fin de año 2013”.

Puerto Peñasco, Sonora.- La “Gran rifa de fin de año 2013” de OOMAPAS , programada para el día 30 de diciembre, ha sido pospuesta, con el fin de brindar más oportunidad a los usuarios de participar en ella y, de manera simultánea, celebrar el mexicano Día de Reyes, informó Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) precisó que se determinó realizar tal sorteo para el día 06 de Enero del 2014, fecha en la que se hará la entrega de los diversos premios contemplados para tal efecto.

Notificó que hasta la fecha 2 mil 749 usuarios ya se han acercado para aprovechar esta promoción, por lo que ya cuentan con su boleto, sin embargo, se les hace una atenta invitación a todos los ciudadanos para que se pongan al corriente en sus recibos de agua potable y puedan participar,  así como también se convoca a que acudan los usuarios que no se han presentado a reclamar sus boletos que corresponden al pago adelantado de todo el año 2013.

Acosta Félix reiteró que OOMAPAS Puerto Peñasco realiza  la “Gran rifa de fin de año 2013” como incentivo para los usuarios cumplidos que acudan a pagar sus recibos y se pongan al corriente entre los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y primeros seis días de enero de 2014.

Destacó que al no tener rezago, los usuarios pueden ganarse premios como una lavadora, una estufa, un refrigerador, una pantalla de televisión de plasma, un horno de microondas y algunos otros electrodomésticos.

Acosta Félix precisó que el objetivo primordial de esta campaña del Organismo que “Trabaja y Ayuda” es agradecer la confianza que los usuarios han depositado en OOOMAPAS y, por supuesto, seguir motivando a que cada vez más gente coopere con la paramunicipal, pues ello se traduce en obras y en un mejor servicio de agua potable y alcantarillado.

Expuso que son acreedores a un boleto para la “Gran rifa de fin de año 2013” quienes  liquiden los adeudos atrasados y no cuenten con pendientes en el pago del agua potable.

El director de OOMAPAS Peñasco informó que los usuarios con pagos adelantados por todo el año 2013 también podrán participar del sorteo pues también se quiere incentivarlos para que continúen con el buen hábito de pagar sus recibos por anticipado.

Acosta Félix aclaró que no participarán en la “Gran rifa de fin de año 2013” los usuarios con descuentos tales como: Inapam, pensionados, jubilados, discapacitados y empleados municipales, así como tampoco los usuarios comerciales e industriales.

Insistió en que  es una promoción para motivar y agradecer a los usuarios de OOMAPAS, misma que es válida del 01 de Octubre hasta el día 6 de enero, que es cuando se realizará el sorteo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.