H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PRD rechazará aprobación de crédito por 14 mil mdp

Guillermo Padrés Elías.

Guillermo Padrés Elías.

Hermosillo, Sonora.- El dirigente estatal del PRD, René Noriega Gómez,exhortó a los dos diputados locales en el Congreso del Estado a votar en contra la propuesta de solicitud de crédito de 14 mil mdp para inversión productiva y refinanciamiento de pasivos.

Señaló que el crédito representará un endeudamiento a futuro “como sucedió en la administración de Eduardo Bours Castelo y su Plan Sonora Proyecta”.

“Es un monto grandísimo, un tercio del presupuesto de un año del Gobierno del Estado, los Municipios y todos sus Poderes, es un monto inalcanzable”, enfatizó.

Por su parte, el economista Germán Palafox Moyers, comentó que la adquisición de deuda hipotecaria el futuro de los sonorenses, “la atención y responsabilidad del Congreso del Estado debería ser cuidar el futuro de los sonorenses, especialmente en deuda per cápita que actualmente es de 5 mil 600 pesos”, señaló.

Sonora es el sexto estado que tiene mayor deuda por persona.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.