H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PRD y PRI consideran anuncios del PAN como pre campaña

El PAN dice que solamente informan a la ciudadanía

El PRD y el PRI en Sonora han expresado que la publicidad en espectaculares pagada por los diputados del PAN, forma parte del inicio de una precampaña adelantada con miras al 2015.

El PRD y el PRI en Sonora han expresado que la publicidad en espectaculares pagada por los diputados del PAN, forma parte del inicio de una precampaña adelantada con miras al 2015.

Hermosillo, Sonora.- El PRD y el PRI en Sonora han expresado que la publicidad en espectaculares pagada por los diputados del PAN, forma parte del inicio de una precampaña adelantada con miras al 2015.

“No dicen que es un informe, ellos publican ‘Hay que dar la cara para lo que viene’, es un slogan de campaña, son cosas muy diferentes”, señaló René Noriega Gómez, líder estatal del PRD.

Por su parte, Alfonso Elías Serrano, dirigente del PRI estatal, comentó que los diputados copiaron el inicio de campaña del actual gobernador, realizando las acciones de la misma manera ilegal.

“Es una campaña anticipada, de eso no hay duda. La ley les da una ventana, pero le ponen elementos ilegales, así es la forma de actuar del PAN”, puntualizó.  

Mientras tanto, el PAN defiende a sus diputados argumentando que “ejercen su derecho y es importante informar a la ciudadanía sobre las acciones que han realizado en su primer año”, tal y como lo ha mencionado Juan Valencia Durazo, presidente estatal de dicho instituto político.

En toda la situación llama la atención que el Consejo Estatal Electoral no se ha dado por aludido del comportamiento político del blanquiazul.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.