H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Preocupa a Gobernador Padrés dejar a Hermosillenses sin agua

Guillermo Padrés

Guillermo Padrés.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés reiteró su convicción de dotar de agua a los hogares hermosillenses y su preocupación por el hecho de que ciudadanos y políticos se opongan al proyecto pidiendo que se cierre la llave del Acueducto Independencia.

Dejo en claro que su gobierno seguirá adelante, firme y con mucha convicción defendiendo el derecho constitucional de las amas de casa, de los padres de familia, de los jóvenes y de los niños para que puedan tener agua en sus casas y puedan tener una mejor calidad de vida.

“Yo he externado mi preocupación de que ciudadanos y políticos le quieren quitar el agua a la gente y eso no se vale, voy a seguir defendiendo, van a ver la lucha de Guillermo Padrés que es de convicción y es muy clara”, afirmó.
Citó que en otras regiones como Cananea con apoyo del Estado han logrado resolver sus carencias de agua; y se ha mejorado el abasto en los hogares hasta en un 30 por ciento, como es el caso de Guaymas.

“No se vale que se le haya negado a la gente el que no tengan agua en su casa, eso es inhumano”, insistió.
Recordó que su administración ha invertido como nunca en obras de infraestructura para lograr una mayor cobertura del abasto de agua a todos los rincones del estado.

Por otro lado, confirmó que fueron convocados por la Semarnat para de manera conjunta ver el tema del manifiesto de impacto del acueducto Independencia.
Dijo que aún no se tiene definida fecha ni lugar para esta reunión, pero que están en la mejor disposición de acudir para dar a conocer la postura del Gobierno del Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.