H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Prepara el Instituto Tecnológico Cursos de Inglés para la comunidad

La cuota de recuperación de los cursos es de 1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.), incluye material bibliográfico.

La cuota de recuperación de los cursos es de 1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.), incluye material bibliográfico.

Puerto Peñasco, Sonora.- Conscientes de la importancia que ha adquirido el idioma inglés en nuestra comunidad, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco ha diseñado cuatro Cursos de Inglés para satisfacer las necesidades de aprendizaje y perfeccionamiento de este idioma.

Pensando en la comunidad infantil y en que el aprendizaje de una segunda lengua siempre es mejor cuando se inicia desde edad temprana, se han diseñado dos cursos exclusivamente para niños. El primero de éstos es el Curso de Inglés Básico Infantil, dirigido a niños de 5 a 8 años de edad, el cual se realizará de lunes a viernes iniciando el 17 de septiembre y terminando el 12 de diciembre de 2013, en el horario de 5 a 6 de la tarde. El segundo curso infantil denominado Inglés Básico Primaria se realizará del 17 de septiembre al 12 de diciembre en horario de 6 a 7 de la tarde, y éste está dirigido a niños de 9 a 12 años de edad.

Considerando los tiempos difíciles del mundo actual y la necesidad de formar profesionistas cada vez más competitivos y que estén a la altura de una nueva era en el mercado laboral, se han diseñado los cursos Inglés Práctico conversacional y el Curso de Inglés Básico. Ambos cursos tienen como objetivo específico el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas del idioma inglés: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y escrita.

El Curso de Inglés Básico está programado para llevarse a cabo del 17 de septiembre al 18 de diciembre de 2013. En horario matutino se trabajará de 9 a 10 y en el horario vespertino de 6 a 7. Esta actividad académica está dirigida al público en general con ganas de introducirse a este importante idioma.

El curso denominado Inglés Práctico Conversacional se llevará a cabo del 17 de septiembre al 18 de diciembre de 2013. En horario matutino de 10 a 11 y en horario vespertino de 5 a 6. Este curso está dirigido a egresados y público en general con conocimientos del idioma.

Es importante mencionar que esta actividad es parte del fortalecimiento en nuestro Instituto, por medio de un programa sistemático de educación integral que incluye el dominio de, al menos, un idioma extranjero, en esta caso el inglés.

La cuota de recuperación de los cursos es de 1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.), incluye material bibliográfico.

Para mayores informes acudir al Laboratorio de Idiomas del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (edificio A, planta baja), o comunicarse a los teléfonos: (638) 383 1217 y (638) 383 1100. O bien a los correos electrónicos con la Mtra. Ángela Barajas Hurtado: ms.angela_itspp@hotmail.com y el Mtro. Pedro Padilla: englishteacher-peter-itspp@hotmail.com.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.