H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Preparados los Algodoneros de San Luis para poner una estrella más al logo de su equipo

Francisco Ochoa Montaño

Francisco Ochoa Montaño.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Preparados los Algodoneros de San Luis para poner una estrella más al logo de su equipo. El día de hoy inicia el trío de juegos con miras al campeonato de la Liga Norte de México.

El equipo de beisbol Algodoneros de San Luis Río Colorado regresó a casa para dar en el terreno de juego lo mejor de sí para coronarse campeones  ante Toros de Tijuana en  la Liga Norte Mexicana.

Con un marcador de 1 a 1 Algodoneros de San Luis y Toros de Tijuana iniciarán los juegos de la final el día de hoy viernes en punto de las 7 de la tarde, para continuar el sábado y domingo donde se espera la asistencia de un gran número de aficionados que abarrotará el estadio de béisbol “Andrés Mena Montijo”.

Francisco Ochoa Montaño, Presidente del Club Algodoneros de San Luis, destacó que tienen toda la confianza de que los jugadores darán lo mejor de sí, pues la actitud desde un principio fue excelente, teniendo la mentalidad de que van a jugar y no a trabajar.

Destacó que buscan repetir la hazaña del año 2004, donde resultaron campeones de dicha liga, donde tuvieron como manejador a Gonzalo “Chalo” Meza, y así poderle poner una estrellita más al logo de los Algodoneros de San Luis.

Ochoa Montaño indicó que la preventa de boletos ya inició desde hace algunos días en la tienda Seelectric, de avenida Carranza y calle 26, mientras que el día de hoy, viernes, a partir de las 2 de la tarde la taquilla de dicho estadio se encontrará abierta con la venta de boletos.

Recomendando a la afición llegar temprano, pues se espera la asistencia de más de mil 700 personas; agregó que los boletos tendrán un costo preferencial de 100 pesos en el área de frente, la cual se encuentra completamente cercada, mientras que los generales tendrán un costo de 60 pesos para adultos y 20 pesos para niños.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.