H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presenta Munro Palacios programa “Vamos Platicando”

Ernesto Munro Palacios,

Ernesto Munro Palacios,.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un encuentro con estudiantes de educación media superior de San Luis Río Colorado, sostuvo el Secretario de Seguridad Pública de Sonora, Ernesto Munro Palacios, bajo el programa estatal “Vamos Platicando”.

En esta charla el funcionario estatal  resaltando la importancia de este tipo de diálogos  para que se informe de manera adecuada sobre los programas que se manejan en el gobierno del Estado y así mismo conocer las necesidades apremiantes  de los municipios y darles solución oportuna.

Los temas a tratar fueron los concernientes a la economía, salud, infraestructura productiva, seguridad, educación, y generación de empleos, encuentro donde también estuvieron presentes funcionarios municipales y estatales.

Dicha charla se llevó acabo en el Teatro del Río Colorado, donde los jóvenes participaron con preguntas y sugerencias del quehacer diario del Gobierno Estatal y sus funcionarios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.