H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentan defensa Cecilio Vázquez, Noé Bañaga y Ramón Campos Santos

Julio Cesar Echeverría Morales

Julio Cesar Echeverría Morales.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer se realizaron varias de las comparecencias de ex funcionarios municipales, Cecilio Vázquez Ordaz, Noé Bañaga Farías y Ramón Campos Santos, quienes no asistieron pero presentaron su defensa a través de un abogado, el Licenciado Julio Cesar Echeverría Morales.

El abogado de los ex servidores públicos a la salida de la presentación manifestó “se vino a dar contestación a la denuncia que fue presentada en contra de ellos, se vino a hacer una comparecía por escrito, se dio respuesta dentro del termino que nos fijaron, cumpliendo con la obligación que se tenia en ese sentido donde se da la respuesta correspondiente se hacen las aclaraciones, se hacen valer las excepciones, las defensas que ellos tienen, y desde luego la improcedencia del procedimiento por las razones que nosotros estamos exponiendo”.

Indicó “son cuestiones jurídicas, lo normal en una defensa  que tiene que resolver la autoridad municipal y confiamos en que va a quedar todo debidamente aclarado sobre la cuestión de un terreno, después, sigue el desahogo del procedimiento en Contraloría Municipal y posteriormente esperar la resolución correspondiente”.

Asimismo, externó “estoy representando a cuatro ex funcionarios, Cecilio Vázquez Ordaz, Noé Bañaga Farías, Ramón Campos Santos y Alejandro Zepeda Munro, este último le toca comparecer el próximo 15 de Julio”.

Nota relacionada: “Campos Santos, Noé Bañaga, Cecilio Vázquez y Castillo Félix, los primeros citados a declarar”


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.