H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentarán “El Cascanueces” en el Auditorio Municipal

La Academia de Danza “Destiny” aportará parte de los ingresos al sistema DIF

La Academia de Danza “Destiny” presenta la espectacular obra clásica de ballet “El cascanueces”.

La Academia de Danza “Destiny” presenta la espectacular obra clásica de ballet “El cascanueces”.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Academia de Danza “Destiny” presenta la espectacular obra clásica de ballet “El cascanueces” con la participación en escena de unas 50 niñas bajo la dirección de la maestra Marisa Arellano Velázquez.

La obra se llevará a cabo en el Auditorio Municipal este sábado 14 de diciembre con dos funciones a la 13:00 horas y 18:00 horas, el costo del boleto se pueden adquirir en la propia academia a tan solo 100 pesos y en taquilla 120 pesos.

Parte de los ingresos que se obtengan de esta presentación serán donados al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa y el resto será para adquirir el piso especial para que las niñas puedan bailar en las mejores condiciones.

En conferencia de prensa, las señoras Kena Vásquez y Neida Javalera, así como la directora de la Academia, Marisa Arellano, ofrecieron los detalles de la presentación del “Cascanueces”, celebración navideña de música y danza clásica para toda la familia.

Acompañadas de la señora Rafaela Félix de Figueroa, así como de Samuel Ortega Castro, director del DIF, la señora Kena Vásquez extendió la invitación a todas las familias de Puerto Peñasco pues no se pueden perder de este maravilloso espectáculo que por primera vez se presenta en la ciudad.

“Es una obra recomendable para toda la familia, sobre todo porque es la primera ocasión que un clásico como este se presenta en Puerto Peñasco”, indicó.

Por su parte, la señora Félix de Figueroa agradeció la aportación que donarán al DIF de los ingresos que se obtengan de esta presentación, recursos que permitirán reforzar los programas sociales que maneja la institución.

En la conferencia de prensa también estuvieron las bailarinas: Silvana y Sofía Mendívil Vásquez y Daney Guzmán Jabalera, quienes hablaron de la experiencia que representa participar en este clásico del ballet.

Por último, el director del sistema DIF, Samuel Ortega Castro también agradeció al director de Acción Cívica Municipal, Jesús Romero Chagoyan, las facilidades prestadas para la realización de esta puesta en escena.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.