H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentarán este sábado función de box en el gimnasio de Juan Francisco “El Gallo” Estrada

Función de boxPuerto Peñasco, Sonora.- Como parte de la preparación que tendrán algunas de la boxeadoras amateurs novatas antes de ir a Cancún, Quintana Roo para competir por el Campeonato Nacional Primera Fuerza, además, de transmitir el combate entre el peñasquense Juan Francisco “El Gallo” Estrada contra el filipino Milán Melindo, el Club “La Esperanza” presentará una función de box en el gimnasio que lleva el nombre del campeón mundial” informó Jonathan Oros Gómez, entrenador y coordinador del evento.

Detalló “la función es este sábado 27 de julio a partir de las 5:00 P.M. donde se enfrentarán el Golfo de Santa Clara del Club Jim León y Puerto Peñasco del Club La Esperanza; la pelea estelar estará a cargo de Yuckarent “La Monita” García de este puerto contra Lidia “La Cirquera” Ramírez que viene de Hermosillo”.

Asimismo, “también en la pelea principal tenemos Katherin Vindiola, de Peñasco combatirá contra María “La Chacalosa” Ramírez de la empresa Soto; van a ser peleas muy profesionales porque queremos foguear a las mujeres amateur novatas para cuando vayan a la competencia en Cancún, Quintana Roo” manifestó Oroz Gómez.

Además, el entrenador del Club “La Esperanza” señaló que la entrada es completamente gratuita por cortesía del propio Juan Francisco “El Gallo” Estrada y se estará transmitiendo la pelea que el campeón sostendrá ante el filipino Milán Melindo  en la impresionante Cotai Arena en Macau, China.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.