H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentarán Monologo Novia de Rancho

Roque Edel Celaya Ortega

Roque Edel Celaya Ortega

Puerto Peñasco, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural de Puerto Peñasco presentarán el Monologo Novia de Rancho “ella no quiere ser parte de las quedadas” , la cita es éste sábado a las 7:00 P.M. en el Auditorio Municipal Gerardo Portugal Martínez, el costo del boleto es de 100 pesos.

En rueda de prensa, el Lic. Roque Edel Celaya Ortega Coordinador de Acción Cívica y Cultural explicó “es un monologo de Cutberto López, quien es actor, director y dramaturgo sonorense, tiene 40 obras escritas y 20 obras dirigidas; en esta ocasión viene a presentar un casi monologo Novia de Rancho con la participación de la actriz Miriam Valdez, además hay otros dos personajes, el sacerdote y el novio”.

La obra tiene como trama principal una novia que es plantada en el altar y toma como rehén a la iglesia hasta que le traigan de regreso al novio.

Asimismo, Celaya Ortega mencionó que “la obra es un gesto por parte del Alcalde, Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, en el marco del Día internacional de la Mujer, les hace este regalo a las féminas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.