H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PRI Puerto Peñasco celebra a las madres

Everardo Fimbres Ocaña

Everardo Fimbres Ocaña

Puerto Peñasco, Sonora.-  Con la majestuosa  voz del cantante Jesse Gerardo, el Partido Revolucionario Institucional de Puerto Peñasco celebró en sus oficinas a las madres colaboradoras del instituto político.

Fueron 156 mujeres que tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en vivo, una rica comida, refrescos y participar en la rifa de varios regalos.

En el evento estuvieron presentes el dirigente municipal del PRI Everardo Fimbres Ocaña y la Maestra Mercedes Leyva; además, de diferentes miembros del Revolucionario Institucional.

Everardo Fimbres Ocaña, en su intervención, mencionó “estamos festejando a las mujeres que siempre han estado presentes apoyando a nuestro partido, agradecemos a ustedes la oportunidad que nos dieron de volver a ser gobierno al Profesor Gerardo Figueroa Zazueta como Alcalde y su servidor como parte del cabildo; su apoyo sirvió de mucho por eso estamos aquí no solamente para buscarlas en tiempos electorales, también, en este el día de las madres”.

Asimismo, afirmó “mujeres ustedes son la base de la familia, las madres, sobre todo aquellas que no tienen esposos que hacen doble función de padre y madres a la vez; sabemos su sentir en especial de aquellas que tienen que trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos, sabemos que es un problema en Peñasco con las guarderías y estamos haciendo diferentes gestiones para encontrar alguna solución”.

Por su parte, la Maestra Mercedes Leyva, indicó “el PRI se enorgullece en brindar este festejo a todas ustedes que son la base de nuestro partido, disfruten de esta convivencia, démonos un fuerte y merecido aplauso por este día de las madres”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.