H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Promueve Arturo Félix Gastélum programas sociales

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con  la finalidad de atender las necesidades de los ciudadanos puertopeñasquenses, la dirección de Desarrollo Social promueve los diversos programas sociales que maneja la dependencia municipal.

El profesor Arturo Félix Gastélum, titular de la dependencia municipal, informó que mantiene una serie de encuentros con familias de las distintas colonias de la ciudad donde de manera detallada expone los programas, así como los requisitos para tener acceso a los beneficios de cada uno de ellos.

Señaló que por instrucciones del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, los programas sociales deben estar dirigidos especialmente a las familias que más lo necesitan, independiente de su condición ideológica. “Somos un gobierno que trabaja sin distingos”, indicó.

“Estamos llegando a la gente que verdaderamente necesita de estos apoyos, y estamos interesados en que reciban los beneficios de los diversos programas que venimos impulsando desde el gobierno municipal”, agregó Félix Gastélum.

Manifestó que estos encuentros con la comunidad les ha permitido detectar a ciencia cierta las necesidades que enfrentan cada una de las familias que participan en estas reuniones, de ahí que poco a poco se han empezado a atender las solicitudes de apoyo de cada una de ellas.

El funcionario municipal expresó que este gobierno que encabeza el alcalde Figueroa Zazueta trabaja para que la familia de nuestra sociedad mejore sus condiciones de vida, de ahí que se realizan gestiones ante diferentes instancias de gobierno con el fin de llevar más y mejores beneficios.

Por último, Félix Gastélum aseguró que intensificarán este tipo de reuniones con la gente para que conozcan los programas y puedan tener acceso a ellos, pues el propósito es que cada vez sean más las familias que se beneficien con las acciones que viene llevando a cabo el presente gobierno municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.