H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Protección civil espera que la empresa Tecmed ponga orden en “el basurón”

Nicandro Cornejo Torres

Nicandro Cornejo Torres

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante los incendios ocurridos en los últimos meses en el relleno sanitario, el viernes de la semana pasada  fue el más reciente,  Protección Civil espera que la empresa Tecmed ponga  orden en “el basurón”  reveló Nicandro Cornejo Torres, Jefe de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

Cornejo Torres detalló “el pasado viernes amaneció encendido el relleno sanitario por lo que el presidente autorizo maquinaria, para lo que se emplearon  cuatro retroexcavadoras, un motoconformador, un trascabo, cinco dompes, cinco pipas y tres bomberas para apagar el incendio”.

Aseguró “ya con la nueva administración del relleno sanitario, a cargo de la empresa Tecmed, esperamos que se regularice el servicio de limpia, además, falta mucha organización y seguridad en el lugar, en ese sentido,   lo más importante en lo que tendrá que trabajar la compañía será sin duda el destino final de los desechos”.

Asimismo, afirmó “Tecmed, intuyo que tiene la experiencia, sabe como hacer las cosas, además, están metiendo maquinaria nueva por lo que van a poner orden que hace mucha falta en “el basuron”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.