H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco obtiene dos primeros lugares en halterofilia Infantil

Los ganadores son entrenados en el Centro Comunitario Nueva Esperanza

Puerto Peñasco obtiene dos primeros lugares en halterofilia Infantil.

Puerto Peñasco obtiene dos primeros lugares en halterofilia Infantil.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado fin de semana, el equipo infantil de levantamiento de pesas olímpico que diariamente se prepara en el Centro Comunitario Nueva Esperanza, llevó la representación de esta ciudad al torneo Estatal organizado en Cd. Obregón, por el ITSON.

Los entrenadores Víctor Rafael Rodríguez Anaya y Osvaldo Ríos, manifestaron su satisfacción por los resultados obtenido en la pasada copa ITSON, en la que participaron tres de los infantes, que bajo su preparación, entrenan diariamente y que en la competencia Estatal, lograron dos primeros lugares.

Rodríguez Anaya, comentó que en esta competencia lo que buscaban principalmente era que los niños adquirieran experiencia para futuras competencias de mayor relevancia, como la Olimpiada Nacional y competencias Estatales.

René Orlando Romero González, obtuvo el primer lugar en la división de los 40 kgs de peso corporal, al tener levantamientos de 33 kg en la modalidad de arranque y 50 kgs en la de envión, con 83 kgs en total.

Noemí Rodríguez Lugo, obtuvo el primer lugar en la división de más de 63 kgs pre infantil, al levantar 45 kgs en la modalidad de arranque y 61 kgs en la de envión, para 106 kgs en total.

La siguiente participación de los niños de halterofilia del Centro Comunitario Nueva Esperanza, será hasta el próximo año en la Olimpiada Nacional, mientras tanto, continuarán su entrenamiento, buscando mejorar su técnica y capacidad de levantamiento.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.