H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ramón Contreras no es militante del PRD: Armando Hernández

Armando Hernández López, Secretario Municipal del PRD.

Armando Hernández López, Secretario Municipal del PRD.

Puerto Peñasco, Sonora.-  Armando Hernández, Secretario General del PRD en el municipio, dio a conocer que, el próximo sábado 28 del presente mes, se llevará a cabo una reunión en el edificio de las artes de la Universidad de Sonora, en esa reunión la diputada Lorenia Valles rendirá un informe de actividades. Estará presente un contingente de aproximadamente 24 militantes del Partido de la Revolución Democrática, en apoyo a la legisladora federal.

Armando Hernández, representante en el municipio de la diputada Valles, mencionó que han tenido una gran actividad en la búsqueda de beneficios para los rocaportenses, como es un proyecto de vivienda que está en los últimos detalles para conseguirse, algunos proyectos productivos ya aprobados y anunció el compromiso que la diputada Lorenia Valles realizó con los futbolistas, de empastar el campo del ovalo, proyecto que la diputada impulsará para que se incluya en el presupuesto del año 2014, por lo que los trabajos, espera, se puedan iniciar a partir del próximo mes de marzo.

Aseguró que actualmente se encuentra en trabajo de afiliación, en apoyo al programa nacional, y al consultarle sobre sus aspiraciones a ocupar la dirigencia municipal del PRD, respondió que ha trabajado durante 4 años con la gente y que cuenta, en lo personal, con un padrón de aproximadamente 900 afiliados, por lo que sí aspira a ocupar la dirigencia municipal.

Sobre la posibilidad de que se le tomara protesta como dirigente  del PRD a Ramón Contreras, tal y como lo ha manifestado el periodista Armando Hernández, respondió que es imposible que eso suceda, ya que se podrán tener muchos conflictos a lo interno y se pueden cometer errores, pero nunca se permite una imposición en uno de los niveles de dirigencia.

Afirmó que el proceso de elección está previsto para el primer trimestre del año entrante, y sólo pueden participar militantes activos, y Ramón Contreras nunca lo ha sido ni lo es actualmente, y los estatutos son muy claros, se requiere de ser militante, con al menos 6 meses de registrado. Armando Hernández manifestó que el sólo sabe que quien puede tener aspiraciones a la dirigencia es el Prof. Raúl Méndez.

El secretario general del PRD municipal se mostró seguro de poder obtener la dirigencia en una asamblea democrática, por su trabajo permanente y porque confía en la legalidad de los procesos de su partido y el respeto a la militancia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.