H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Dirección del Transporte operativos de inspección

En rutas de camiones urbanos

Prisciliano Meléndrez Barrios, Director de Transporte en el Estado.

Prisciliano Meléndrez Barrios, Director de Transporte en el Estado.

Hermosillo, Sonora.- La Dirección del Transporte del Gobierno del Estado mantiene operativos permanentes en las diferentes rutas del transporte urbano de la ciudad para que los concesionarios cumplan con una óptima prestación del servicio, declaró Prisciliano Meléndrez Barrios.

El Director de Transporte informó que diariamente se inspeccionan alrededor de 60 camiones del servicio público urbano, de donde se han originado 29 actas administrativas, principalmente a unidades que circulan con vidrios rotos o estrellados.

Agregó que los inspectores del transporte realizan sus verificaciones de manera aleatoria a todas las rutas en varios puntos de la ciudad.

En esta primera verificación los concesionarios se hicieron acreedores a una amonestación, para que en un tiempo no mayor de 15 días subsane estas irregularidades y brinden un servicio de calidad a quienes hacen uso de este medio de transporte.

Sin embargo aquellos concesionarios que hagan caso omiso a esta primera llamada de atención, podrán ser sancionados con multas que van de 1 a 100 salarios mínimos, dependiendo de la gravedad de la falta a la que incurran.

Los operativos de verificación implementados por la Dirección General de Transporte al transporte urbano continuarán para asegurar que las unidades cumplan con las reglas que marca la Ley de Transporte en el Estado de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.