H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza IMD paseo ciclista

Realiza IMD paseo ciclistaPuerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de  promover el deporte y fomentar  el gusto por la actividad física,  el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación con la Supervisión de Educación Física número 03 se  llevó a cabo el Paseo Ciclista 2013 con la participación de 400 niños, maestros y padres de familia.

El director del IMD,  José Alfonso Palacios Gutiérrez, manifestó su satisfacción por la buena respuesta de la comunidad estudiantil de las  primarias  Suave Patria, Primero de Junio, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Artículo 115, Club de Leones, Luis Donaldo Colosio y  Nueva Creación.

El punto de partida fue a las 8 de la mañana desde la plaza a la Madre  y recorrieron   las principales calles  de la ciudad como el  bulevar Benito Juárez, Fremont, Avenida Sinaloa,  Bulevar  Kino, calle Sonora, Josefa Ortiz y calle López Mateos culminando en el mismo punto de concentración.

Al término del paseo ciclista,  los asistentes aprovecharon para hidratarse y disfrutar  de una agradable convivencia entre los promotores, personal docente y alumnos de las distintas instituciones educativas.

Palacios Gutiérrez  dijo que en esta ocasión se contó con la participación de 10 promotores deportivos del Instituto  y  maestros de Educación Física cumpliendo de manera cabal con la premisa de promover la práctica del deporte reactivar los espacios públicos que impulsa el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.