H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Instituto Sonorense de la Mujer programa “Vamos Platicando” con mujeres de Peñasco

Dolyza Galindo Delgado

Dolyza Galindo Delgado.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante asociaciones civiles de mujeres y profesionistas de la ciudad, el Instituto Sonorense de la Mujer realizó el programa Vamos Platicando, la reunión informativa estuvo a cargo de  la directora del ISM, Dolyza Galindo Delgado.

La directora del ISM, en su participación indicó “estamos en Peñasco  para platicar de los avances del Gobierno del Estado, porque a veces las buenas noticias no sobresalen, hay muchas cosas que hemos hecho, y de igual manera, comentarles a las mujeres lo que esta haciendo el instituto y si tienen alguna inquietud o alguna propuesta nos ponemos a su orden”.

Asimismo, señaló “esta reunión es con la ciudadanía,  que no sean personas que tengan un cargo público, es una platica informativa, vamos a platicar de lo que hemos avanzado”.

Por otra parte, Galindo Delgado habló de las diferentes actividades que esta realizando el Instituto de la Mujer principalmente en las áreas de prevención de la violencia hacia la mujer, los programas de apoyo a la mujer, los trámites y servicios generales que maneja el ISM.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.