H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Jornada Comunitaria en la Colonia Obrera Comité del Senador Ernesto Gándara

Jornada Comunitaria en la Colonia Obrera Comité del Senador Ernesto GándaraPuerto Peñasco, Sonora.-  Toco a la Colonia Obrera la realización de una Jornada Comunitaria organizada por la Oficina de enlace del Senador Ernesto Gándara Camou, el día sábado, fecha en que en todos los lugares donde hay una oficina de enlace del Senador y otros municipios de la Entidad, se llevaron a cabo acciones de beneficio a la comunidad.

El Ingeniero Heriberto Rentería Sánchez, explicó que se busca acercar a la ciudadanía, servicios como corte de cabello, atención medica, asesoría jurídica y deporte para los niños, tratando de apoyarlos  en solventar en algo sus necesidades  y como una manera de acercamiento del Senador Gándara con la sociedad para la que trabaja.

A los niños participantes en los juegos de fútbol soccer que se llevaron a cabo, la oficina de enlace del Senador Gándara,  les entrego boletos para el cine y  boletos para desayunos en el restaurant del Hotel Playa Inn.

En la Jornada, la comunidad de la Colonia Obrera, contaron con el servicio de 4 estilistas, 2 abogadas y 3 médicos.

Rentería Sánchez, manifestó que ellos siguen atendiendo a las personas que requieren de una gestoría, en la oficina de enlace ubicada en el Boulevard Fremont, frente a la plaza del camarón y que esperan que este tipo de jornadas, se estén realizando periódicamente en los distintos puntos de la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.