H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan alumnos de Administración viaje de estudio y prácticas a Monterrey, Nuevo León

Viaje de estudio y prácticasPuerto Peñasco, Sonora.- Este lunes 28 de mayo 21 alumnos del VIII semestre de la carrera de Licenciado en Administración emprendieron viaje a la ciudad de Monterrey, Nuevo León coordinados por las docentes LCP. Luz Daniela González Guzmán y la Lic. Marina de los Ángeles Agúndez Valenzuela. Como parte de las actividades que contempla el plan de estudios de dicha carrera, en sus últimos semestres, los alumnos se dan a la tarea de realizar distintos viajes de  estudio y prácticas en sus modalidades de local, regional y nacional. El ya mencionado grupo de jóvenes realizan lo que sería su última actividad de este tipo juntos, ya que se encuentran próximos a realizar sus Residencias Profesionales en el IX semestre de su carrera, para posteriormente egresar de nuestra máxima casa de estudios.

El objetivo de estas visitas es que los jóvenes estudiantes identifiquen el impacto que genera una buena administración de la cultura organizacional, su mantenimiento y restructuración dentro de una empresa; cumpliendo con la finalidad de reforzar lo visto en clase en la asignatura de Diseño y Organización.

Dentro de la materia de Taller de Operaciones Turísticas, esta vista cumple con el objetivo específico de que los alumnos identifiquen los principales lugares turísticos de la ciudad de Monterrey, buscando teorizar y problematizar sobre el funcionamiento de una agencia de viajes. Así mismo se busca que los estudiantes obtengan las herramientas necesarias para planear y organizar actividades tan importantes como congresos, convenciones o cualquier tipo de reunión de trabajo, investigación o estudios.

Las empresas que visitarán son  Excell, Agencia de Viajes; Embotelladora Arca, S.A. de C.V.; las oficinas de Televisa Monterrey y 3 Museos (Museo de Historia Mexicana, Museo del Noroeste y Museo del palacio). El retorno de los jóvenes estudiantes y docentes está programado para el 1ero de junio del año en curso.

¡Mucha suerte y éxito para todos!


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.