H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan ceremonia para recordar a víctimas de la Guardería ABC

Ceremonia guardería ABCPuerto Peñasco Sonora.-  A cuatro años de la tragedia que conmovió a Sonora y a México,  El Ayuntamiento Municipal realizo una emotiva ceremonia para recordar a los 49 niños y niñas que murieron en el incendio de la Guardería ABC.

En la conmemoración estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, la Primera Dama señora Rafaela Félix de Figueroa, así como por el director de Acción Cívica, Jesús Romero Chagoyan e integrantes del honorable cuerpo de Cabildo.

La Primera Dama señora Rafaela Félix de Figueroa manifestó “estamos encabezando este evento para recordar lo que sucedió en la ciudad de Hermosillo donde 49 niños perdieron la vida, no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo ese 5 de junio y de verdad recordamos con mucha tristeza esa tragedia y se me viene a la mente esas familias que todavía están viviendo ese dolor, que difícilmente podrán superar esta tragedia”.

Asimismo, expresó  “en este emotivo evento donde en todo el país se hace para recordar el 5 de junio por que es una marca difícil de borrar por que 45 angelitos no merecían morir de esta manera tan triste”.

De igual manera,  se guardo un minuto de silencio, se  izó la bandera de México a media asta, se realizaron honores a la bandera y posteriormente  niños del preescolar “Benemérito de las Américas y la escuela primaria Club Activo 20-30 vestido de color blanco y atuendo de ángeles soltaron globos de color blanco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.