H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan con éxito la 37 edición del baile del Blanco y Negro

El alcalde de Caborca Francisco Jiménez y su esposa; (foto 3) La princesa anfitriona Mariela Acosta Castro.

El alcalde de Caborca Francisco Jiménez y su esposa; (foto 3) La princesa anfitriona Mariela Acosta Castro.

Puerto Peñasco, Sonora.- Teniendo como antesala la inauguración del Centro de Convenciones “Expo Centro Peñasco” se realizó con éxito la 37 edición del baile Blanco y Negro.

El evento estuvo organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y su presidenta la señora Rafaela Félix de Figueroa, mismo que fue representado en esta ocasión por la bella princesa anfitriona Mariela Acosta Castro, quien estuvo acompañada por catorce embajadoras de diferentes ciudades de Sonora, la República Mexicana y Estados Unidos.

Asimismo, en el evento se contó con la presencia del Alcalde de Caborca Francisco Jiménez y su esposa y  del Mayor de Gila Bend, Steven Holt  y su esposa señora Julie Holt.

En su intervención la Presidenta del DIF, Rafaela Félix de Figueroa agradeció a los presentes por su apoyo por que los fondos que se recaudaron serán destinados a una unidad de hemodiálisis en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.