H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan en Sonoyta curso de buenas prácticas de higiene y manejo de alimentos

Realizan en Sonoyta curso de buenas prácticas de higiene y manejo de alimentosPuerto Peñasco, Sonora.- La Oficina de Regulación Sanitaria realizó en la Sonoyta el curso buenas prácticas de higiene y manejo de alimentos, donde estuvieron juntos personal de cocinas de restaurantes, cocinas económicas y vendedores ambulantes.

El titular de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco, Iván Valenzuela Meza, informó “los temas que se tocaron en el curso son los referentes al manejo de los alimentos, enfermedades transmitidas por los alimentos, aspectos legales de las verificaciones y el derecho de los visitados”.

“En total fueron 65 personas las que asistieron al curso, de las cuales 30 pertenecen al ramo de los vendedores ambulantes; fue muy buena la asistencia tomando en cuenta que es una ciudad pequeña, la gente tomo muy bien el curso”, detalló.

Por otra parte, Valenzuela Meza, explicó “también en Sonoyta seguimos trabajando con el módulo, cada 15 días estamos yendo a la ciudad, seguimos con los tramites y dando información sobre la reglamentación de los negocios”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.