H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan Feria del Libro Puerto Peñasco 2013

Con la participación de diferentes sellos editoriales y reconocidos escritores

Con la participación de diferentes sellos editoriales y reconocidos escritores, este fin de semana se realizó con éxito la Feria del Libro Puerto Peñasco 2013.

Con la participación de diferentes sellos editoriales y reconocidos escritores, este fin de semana se realizó con éxito la Feria del Libro Puerto Peñasco 2013.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la participación de diferentes sellos editoriales y reconocidos escritores, este fin de semana se realizó con éxito la Feria del Libro Puerto Peñasco 2013, organizada por el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural.

Escritor 3La plaza del Camarón fue el escenario donde escritores de la talla de Mario Alberto Acosta, Miguel Ángel Bonillas y Clara Luz Montoya,  compartieron sus textos y sus anécdotas con la gente que asistió a ser parte de la Feria del Libro Puerto Peñasco 2013.

Mario Alberto Acosta presentó su libro “El Trece”, Miguel Ángel Bonillas “Con la tinta del Alma” y Clara Luz Montoya, el poemario “Bosque de Tréboles”.

Escritor 2Por su parte, Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural, en su mensaje manifestó “nuestra labor es tratar de promover la lectura entre los niños, jóvenes y adultos de Puerto Peñasco, aunque sabemos que se trata de un trabajo que debe empezar en la familia de cada uno de nosotros, porque leer un libro además de enriquecer el conocimiento, enriquece el alma”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.