H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan IV reunión de seguimiento para reducir el embarazo en adolecentes

Realizan IV reunión de seguimiento para reducir el embarazo en adolecentesPuerto Peñasco, Sonora.- En el marco de la asamblea del Consejo Binacional de Salud (COBINAS), entre Arizona y Puerto Peñasco, se realizó la IV reunión de seguimiento para identificar los determinantes y realizar acciones basadas en evidencias para reducir el embarazo en adolecentes en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

Estuvieron presentes en el evento el Dr. Gustavo Antonio López Caballero, Subsecretario de Servicios de Salud, además, de representantes del gobierno municipal del sector salud.

Los temas abordados en esta reunión  fueron: estrategias preventivas de Embarazos Adolecentes, video testimonio y presentación del programa Vive Prevenido, el alcohol y sexo adolecente, salud sexual y reproductiva de adolecentes.

Asimismo, se presentaron avances de la Comisión Interinstitucional de embarazos en adolecentes de Agua Prieta, Nogales, San Luis Rio Colorado- Yuma y Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.