H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizan segunda jornada “un kilo por Peñasco”

El valor de la solidaridad de nuestra gente nos permitirá rebasar la meta, afirmó la señora Rafaela Félix de Figueroa.

El valor de la solidaridad de nuestra gente nos permitirá rebasar la meta, afirmó la señora Rafaela Félix de Figueroa.

Puerto Peñasco, Sonora.- En la segunda jornada denominada “un kilo por Peñasco”, una vez más la ciudadanía dejó de manifiesto su espíritu solidario al aportar a esta campaña diversos productos no perecederos.

El evento celebrado en esta ocasión en la plaza a la Madre estuvo encabezado por la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa; el subdirector de Desarrollo Social Municipal, Orlando Corrales, así como personal del Instituto del Deporte.

“Una vez más se dejó sentir el valor de la solidaridad de nuestra gente, esa gente que siempre decide participar para ayudar a los demás, aquellos que menos tienen, por eso estoy segura que rebasaremos la meta de dos toneladas de alimento”, indicó la Primera Dama.

En apoyo a este programa social que impulsa el gobierno que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, familias de diversas colonias de la ciudad se dieron cita en la plaza a la Madre para contribuir y formar parte de este movimiento “un kilo por Peñasco”.

“Tenemos programado reunir  dos toneladas de alimento, pero estoy plenamente segura que ese espíritu solidario de nuestra gente habrá de rebasar la meta y mientras más productos logremos reunir, mayor será el número de familias beneficiadas”, agregó la señora Félix de Figueroa.

El voluntariado del sistema DIF en esta ocasión también se sumó con sus contribuciones a esta campaña de recolección de alimento, además de funcionarios y personal de las distintas dependencias de la administración municipal.

Como en el arranque de esta campaña “un kilo por Peñasco”, también se convocó a los asistentes a la plaza a ejercitarse a través del programa actívate, en esta ocasión guiados por la instructora Patricia Ibarra Lugo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.