H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizará Colecta Anual Cruz Roja Puerto Peñasco

Jorge Valdés Félix

Jorge Valdés Félix

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de recabar recursos que le permitan mantener su buen funcionamiento y  operación, así como  superar la meta de recaudación del año pasado, realizará la Cruz Roja Puerto Peñasco su Colecta Anual 2013 informó su titular Lic. Jorge Valdés Félix.

Explicó que la actividad “es nuestro principal medio de hacernos de recursos porque la Cruz Roja trabaja por las aportaciones que hace la propia ciudadanía, la colecta aporta el 50% de los recursos que necesitamos para funcionar de manera eficiente, el otro 50% se consigue a través de otras actividades”.

Asimismo, dijo que “se colocarán varios retenes en diferentes partes de la ciudad y también haremos a la par la colecta con las empresas mediante cartas”.

Por último hizo un llamado “pedir el apoyo, que sean solidarios, es solo una vez al año, más de 5 mil servicios otorgamos anualmente, uno nunca sabe cuando la vamos a necesitar “.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.