Realizará consulado de México en Yuma Arizona Exposición fotográfica “Mirar México”

Exposición fotográfica

La exposición se llevara a cabo en coordinación con la PROFEPA.

Yuma, Arizona.- En el marco de los eventos para conmemorar el 203 Aniversario de la Independencia de México, el Consulado de México en Yuma,  presenta la exposición fotográfica “Mirar México; la ley al servicio de la naturaleza”.

La exposición, realizada con el apoyo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA), tiene como objetivo presentar la gran riqueza natural de México y concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Se exhibió por primera vez en 2009 en la Ciudad de México y desde entonces ha recorrido varios países, testimoniando las enormes riquezas ecológicas de México y su valor ecológico, científico y estético.

La colección que consta de 50 piezas, ha sido instalada en la galería central del Yuma Art Center, localizado en el domicilio 254  S. Main Street en Yuma, Arizona donde podrá admirarse a partir del martes 20 de agosto de 2013 y permanecerá en exhibición hasta el jueves 3 de octubre. Se invita al público a la inauguración que tendrá lugar el viernes 23 de Agosto de 6:00 a 8:00 PM.

La exhibición de “Mirar México; la ley al servicio de la naturaleza” ha sido posible gracias a la colaboración de The Yuma Fine Arts Association, The Yuma Art Center y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA).

Para obtener mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al Consulado de México en Yuma, Arizona (928) 343 0066.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.