H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizará Jornada Medica DIF

Realizará Jornada Medica DIFPuerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de brindar apoyo a los grupos más vulnerables de la ciudad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) junto con el ministerio Caring Hearts Ministries realizarán Jornada Medica  del 18 al 20 de febrero en horario de 8:00 A.M. a 5:00 P.M, explicó el Director de DIF Puerto Peñasco, Samuel Ortega Castro “se proporcionarán consultas médicas gratuitas, medicinas, lentes para lectura, despensas y otro tipo de apoyo”

Para ello se tiene contemplado el apoyo de tres médicos de diferentes partes del Estado, un médico general, un medico oftalmólogo y un medico ortopedista; además,  de dos médicos de la localidad.

Por otra parte, el funcionario Ortega Castro indicó que “las personas que acudan deben tener  la certeza de que se les apoyara en su totalidad,  ya que no habrá límite para el número de servicios que se prestarán, porque si existe más demanda de lo esperado, se ampliará  varios  días el servicio  hasta cubrir el mayor número de personas beneficiadas”.

Manifestó que esta labor social corresponde a una serie de actividades que seguirá realizando el DIF a lo largo del año y por lo mismo hizo un llamado a todas las personas para que se acerquen a la Institución para brindarles mayor información de los diferentes programas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.