H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizará Padrés su gira de trabajo No. 300

En Navojoa y Huatabampo

Realizará Guillermo Padrés en Navojoa y Huatabampo su gira de trabajo No. 300.

Realizará Guillermo Padrés en Navojoa y Huatabampo su gira de trabajo No. 300.

Hermosillo, Sonora.- Con entrega de recursos del programa Todo Pavimentado, obras de pavimentación, la entrega de una escuela primaria totalmente reconstruída y motores ecológicos a pescadores, el Gobernador Guillermo Padrés sostendrá en Navojoa y Huatabampo su gira de trabajo número 300 por municipios de Sonora.

La primera de las actividades del mandatario será la entrega de la obra de pavimentación de la calle Jalisco, en Navojoa, en donde también entregará un nuevo cheque con recursos de Todo Pavimentado al Presidente Municipal Natanael Guerrero.

De esta manera, Padrés cumplirá la promesa que hizo a principios de 2013 de lograr que este año se invirtiera en las calles del municipio más que en años anteriores.

Posteriormente, se trasladará a Huatabampo, en donde acompañado por el Alcalde Ramón Díaz Nieblas, entregará motores ecológicos a pescadores de este municipio.

Posteriormente, entregará la obra de construcción de la Escuela Primaria Basilio Badillo, en le comunidad El Jupare, con lo que da respuesta a una petición largamente solicitada por ciudadanos de ese lugar.

Con su gira número 300 por municipios de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés refrenda su convicción y la de su administración de llevar a todos y cada uno de los rincones del Estado los programas estratégicos del Gobierno para beneficiar a todos los sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.