H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizarán Consejo Nacional del Movimiento Ciudadano: Iván Flores

“Vamos a tener la tarea de formar círculos en cada colonia, en cada Seccional y va haber funciones específicas”, dijo Iván Flores.

“Vamos a tener la tarea de formar círculos en cada colonia, en cada Seccional y va haber funciones específicas”, dijo Iván Flores.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este día el Partido del Movimiento Ciudadano, llevara a cabo la sesión del consejo Político Nacional, que es el mayor órgano  de  deliberación en la Ciudad de México, informó el Ing. Iván Flores Peña, Coordinador General de este Partido en la Ciudad.

El Motivo de la realización del Consejo Político, es la presentación de la propuesta formal de la conformación de los círculos ciudadanos, figura que ya existía en la estructura partidista, pero estaba integrada en la Secretaria de Organización y ahora, se pretende darle la categoría de Secretaria, por lo que se pretende, tenga sus propios lineamientos y sea uno de los pilares de la estructura partidista y que sirva para que el partido brinde más apertura a la sociedad.

Iván Flores, manifestó sobre esta nueva estructura, “vamos a tener la tarea de formar círculos en cada colonia, en cada Seccional y va haber funciones específicas, cada circulo tendrá su propia estructura, con simpatizantes, militantes o ciudadanos que no quieran ningún compromiso con el partido o los partidos, pero que tengan el interés de aportar, para su colonia o ciudad, con gestoría o acciones, utilizando la estructura del partido, a sus Diputados o Funcionarios”.

Agrego que el Consejo Político Nacional, incluyendo a los de Sonora, están proponiendo un punto de acuerdo, en el que se le brinde el apoyo a los Diputados Federales de su partido, para que continúen en la postura de no apoyar las reformas estructurales que está haciendo el Gobierno del Presidente Pena Nieto, por considerarlas no benéficas para la población, por considerar que “este Gobierno de la República, es el Gobierno de la Hipocresía”.

Finalizo su intervención, manifestando que su partido quiere ser la tribuna de aquellos que actual ente se están manifestando en contra de las acciones que se están autorizando en las cámaras, así como contra los gasolinazos mensuales que nos están aplicando.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.