Realizarán IV sede de la liga Sonora de básquetbol en sillas de ruedas

Rolling RockiesPuerto Peñasco, Sonora.- La coordinación del deporte paralímpico, el Instituto Municipal del Deporte y el DIF municipal realizarán la cuarta sede de la liga Sonora de básquetbol en sillas de ruedas a realizarse del sábado 29 al domingo 30 de Junio en el Gimnasio Municipal informó Francisco Bercovich Alvares, coordinador del deporte paralímpico en Puerto Peñasco.

“Serán seis quipos los que participaran y algunos de ellos provienen  de Nogales, Hermosillo, Navojoa, Caborca, Obregón y  como anfitriones Puerto Peñasco, en esta ocasión la edición llevará el nombre de José Iván Gambino “Chicharito” en homenaje a un joven talento de los paralímpicos” detalló Bercovich Alvares.

Asimismo, manifestó “sin lugar a dudas este torneo es muy importante para nosotros como equipo porque a parte de competir, nos brinda la oportunidad de corresponder a las atención de los demás equipos que siempre nos han atendido de la mejor manera cuando hemos ido a jugar a sus ciudades”.

Por otra parte, indicó “la entrada es libre y los juegos empezarán el sábado de 9:00 A.M. a 6:00 P.M, la ceremonia de inauguración es a las 12:00 hrs. y el domingo de 8:00 A.M. a 12:00 P.M”.

“Queremos hacerle una muy cordial invitación a toda la población para que nos acompañe a apoyar al equipo de Peñasco, también, queremos agradecerle al DIF Municipal, al Instituto Municipal del Deporte y por supuesto al Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta por todo el apoyo que siempre le han dado al deporte paralímpico”, puntualizó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.