H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizarán jornada de reclutamiento para profesionistas y técnicos universitarios

50 puestos de trabajo se ofertarán; Salarios desde 7 mil a los 20 mil pesos mensuales; De 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de este próximo lunes y martes.

Juan Edmundo López Durand

Juan Edmundo López Durand.

Hermosillo, Sonora.- Este próximo lunes 09 y martes 10 de septiembre, la Secretaría del Trabajo realizará una jornada de reclutamiento en el que se ofertarán 50 puestos de trabajo para profesionistas y técnicos superiores universitarios para la empresa AMP que ampliará su planta.

Los interesados deben de acudir con solicitud de trabajo y curriculum elaborado a las oficinas de la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo Sonora (SNE), ubicadas en el Centro de Gobierno, desde las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Los puestos que se ofertaran van desde supervisor de platinado y almacén, hasta ingeniero en procesos, en calibración y metrología, coordinador de seguridad e higiene, analista tráfico y aduanas, análisis de control de documentos, supervisor de mantenimiento de planta, etcétera.

“La mayoría de estos puestos son para profesionistas y técnicos superiores universitarios, los salarios van desde los 7 mil hasta los 20 mil pesos mensuales”, agregó Juan Edmundo López Durand, Subcretario de Promoción al Empleo y Productividad.

El funcionario estatal destacó la jornada de acercamiento como una muy buena oportunidad de que los solicitantes mejoren en su puesto de trabajo y aumenten sus ingresos mensuales, ya que son vacantes exclusivamente para personas con un nivel de escolaridad profesional técnico.

“El papel de nosotros a través de la bolsa de trabajo, de la feria de empleo y de las jornadas de reclutamiento, es el que todos esos empleos que se vayan creando en el estado sean ocupados por gente sonorense, ese es el trabajo que hacemos tratar de darle la mayor difusión a las plazas ya en particular”, agregó.

López Durand, comentó que la dirección a su cargo tiene la misión de que todas las plazas y puestos de trabajo que las empresas que atraen el Gobernador Padrés y la Secretaría de Economía, sean ocupados con gente capacitada y responsable.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.