H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rebasa población de LA a la del Distrito Federal

Gran parte de la población de Los Ángeles proviene de México, el resto de EU y otros países.

Entre los nuevos ciudadanos incorporados oficialmente hay muchos de nacionalidad mexicana.

Entre los nuevos ciudadanos incorporados oficialmente hay muchos de nacionalidad mexicana.

Los Ángeles, California.- Al sumar los 332 mil nuevos californianos registrados el año pasado, California alcanzó los 38 millones 200 mil habitantes. Entre los nuevos ciudadanos incorporados oficialmente hay muchos de nacionalidad mexicana.

Según los datos más actuales, la ciudad de Los Ángeles tiene ya 10 millones de habitantes, cifra superior a los 8 millones 851 mil 80 que tiene el Distrito Federal.

John Weeks, profesor experto de la Universidad de California en San Diego, explicó que el incremento de la población se puede dividir en tres grandes grupos. El primero de ellos es el de los nacimientos, sigue el de los inmigrantes extranjeros y luego, en menor medida, el de los inmigrantes de otros estados de la unión americana.

Detalló que la recuperación económica del estado ha sido uno de los principales factores en el crecimiento de la población.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.