H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recaudó “No se aceptan devoluciones” casi 150 mdp

La película mexicana No se aceptan devoluciones, opera prima de Eugenio Derbez, recaudó, en su primer fin de semana en exhibición, 148 millones 873 mil pesos.

La película mexicana No se aceptan devoluciones, opera prima de Eugenio Derbez, recaudó, en su primer fin de semana en exhibición, 148 millones 873 mil pesos.

Ciudad de México.- La película mexicana No se aceptan devoluciones, opera prima de Eugenio Derbez, recaudó, en su primer fin de semana en exhibición, 148 millones 873 mil pesos y fue vista por más de 3 millones 366 mil espectadores. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la película protagonizada por el propio Derbez y la pequeña Loreto Peralta, está cerca de convertirse en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos.

La CNIC Indicó que “gracias a esta película, el fin de semana hubo más asistentes al cine que el primer fin de semana de Iron Man 3. No se aceptan devoluciones fue por mucho la favorita del público mexicano, pues el segundo lugar lo ocupó la cinta de animación Aviones, que registró ingresos por 18 millones 454 mil pesos y fue vista por 417 mil 729 personas, una diferencia de más de 130 millones de pesos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.