H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe Padrés a terna de aspirantes al cargo de Contralor Ciudadano

Recibe Padrés a terna de aspirantes al cargo de Contralor CiudadanoHermosillo, Sonora.- Como parte del proceso de selección para elegir al primer Contralor Ciudadano de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés recibió este martes en su despacho a la terna de aspirantes a ocupar este cargo.

Uno a uno, los contadores María Guadalupe Ruiz Durazo, Octavio Sánchez Montaño y Mario Jorge Terminel Siqueiros, tuvieron la oportunidad de platicar en confianza con el Gobernador Padrés y presentar sus propuestas e inquietudes por espacio de una hora.

Este encuentro es parte del compromiso hecho por el mandatario estatal de revisar a fondo cada una de las opciones presentadas para tomar la mejor decisión en beneficio de los sonorenses.

El objetivo del Gobernador Guillermo Padrés es poner en manos de los ciudadanos la transparencia, austeridad y buen gobierno el revisar y transparentar el buen uso de los recursos del Gobierno del Estado de Sonora.

La iniciativa de este nuevo órgano de control ciudadano nace de un compromiso hecho con la gente desde que el mandatario estatal asumió la administración, de hacer un gobierno ciudadano e incluir a todos los sectores de la sociedad en la toma de decisiones.

Cabe recordar que los tres aspirantes, todos reconocidos en sus campos de trabajo, fueron seleccionados por los consejeros titulares del Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno quienes presentaron la terna al Gobernador Guillermo Padrés.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.