H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe Rafaela Félix de Figueroa al deportista originario de Peñasco

Recibe Rafaela Félix de Figueroa al deportista originario de PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- La presidenta del sistema DIF, Rafaela Félix de Figueroa, felicitó al estudiante Abraham Josué Ortiz Blanco por haber obtenido el segundo lugar en la segunda carrera ciclista denominada “Copa Regional MTB 2013”.

A nombre del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, la Primera Dama se congratuló por el triunfo de Ortiz Blanco, alumno de la Escuela Secundaria Número 27, quien participó en la justa deportiva celebrada en la pista “El Centinela” de la ciudad de Mexicali, Baja California.

El joven estudiante  se adjudicó la medalla de plata en el serial de ciclismo de montaña realizado el pasado 3 de marzo y pertenece al equipo La Roca A.C, que preside Fernando León Delgado, quien también funge como su entrenador.

Ortiz Blanco agradeció el apoyo irrestricto que el Presidente Municipal le brindó para asistir a esta competencia al obsequiarle una bicicleta especial con los aditamentos para poder participar en esta carrera de montaña.

La Primera Dama recibió en las propias instalaciones del DIF a Ortiz Blanco a quien felicitó por haber obtenido el segundo lugar en esta carrera.

“El gobierno que encabeza mi esposo el profesor Gerardo Figueroa Zazueta está comprometido con el deporte y la educación, son uno de los ejes fundamentales de su administración, por eso nos da gusto que jóvenes se inclinen por las diferentes disciplinas deportivas”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.