H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibirá Sonora premio nacional a la transparencia

El Gobierno del Estado participó a través de la Secretaría de la Contraloría General con el Portal Sonora Transparente http://transparencia.sonora.gob.mx/.

El Gobierno del Estado participó a través de la Secretaría de la Contraloría General con el Portal Sonora Transparente http://transparencia.sonora.gob.mx/.

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno del Estado de Sonora recibirá un nuevo reconocimiento a nivel nacional, esta vez en el rubro de transparencia, al obtener el primer lugar en la categoría estados del Premio a la Innovación 2013 del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).

Este jueves 03 de octubre, el Gobernador Guillermo Padrés acudirá a la Ciudad de México para recibir el premio en el marco de la Décima Semana Nacional de Transparencia del IFAI.

El Premio a la Innovación 2013 es una iniciativa del IFAI, con convocatoria abierta a dependencias federales, estatales, municipales y privadas.

El Gobierno del Estado participó a través de la Secretaría de la Contraloría General con el Portal Sonora Transparente http://transparencia.sonora.gob.mx/, y logró el primer lugar en la categoría estados gracias a la mejora de este sitio en donde los ciudadanos pueden obtener información por oficina o por tema de manera detallada y transparente.

De esta manera, Sonora continúa con su avance en uno de los ejes más importantes de la administración, la transparencia, que se ha puesto de manifiesto con acciones como la designación de una Contralora de procedencia ciudadana y la creación del Consejo de Transparencia, Austeridad y Buen Gobierno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.