H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibirán Lap Top’s niños sonorenses de quinto y sexto de primaria: Toño Astiazarán

Antonio AstiazaránMéxico, D.F.-  La entrega de computadoras portátiles a niños sonorenses de quinto y sexto año de primaria es un compromiso que se cumplirá a cabalidad señaló el diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán.

Indicó que como sonorense, padre de familia y diputado federal está convencido que este programa piloto se podrá aterrizar en los  meses por venir de tal manera que en el ciclo escolar próximo los menores cuenten con esta importante herramienta aplicada a la educación.

Entrevistado sobre la situación del programa de dotación de Lap Top’s a niños de quinto y sexto año de primaria, que en su programa piloto iniciará en Sonora, Tabasco y Colima, el diputado federal sonorense Antonio “Toño” Astiazarán puntualizó que la Cámara de Diputado aprobó hasta mil millones de pesos de recursos federales para ser aplicados en la adquisición de equipo y software.

“Toño” Astiazarán puntualizó que con ello se cumple una propuesta hecha por el Presidente Enrique Peña Nieto, que toca operar a través de la Secretaría de Educación Pública, y que es satisfactorio que se incluya a los niños sonorenses entre los primeros beneficiados.

Reconoció el compromiso de la Secretaría de Educación Pública para llevar adelante este plan, y salvar a la brevedad las situaciones que se han presentado para evitar en lo posible retrasos en la entrega de las computadoras portátiles a los niños de los tres estados donde se aplica el plan piloto y que en este mismo año estén ya disponibles los equipos.

Subrayó que su voto y su energía estarán siempre a favor de las iniciativas que signifiquen soluciones y respuestas que la gente espera para el desarrollo de Sonora y sus familias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.